Gatilleros balean a dos hermanos en Zamora; hay un muerto

+Los agraviados viajaban en una motocicleta al momento de la agresión

Zamora, Mich.- 14 de febrero de 2020.- Dos hermanos que se dirigían a trabajar a una congeladora de la comunidad de Romero de Torres a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos por pistoleros que lograron darse a la fuga, el saldo es de un muerto y un lesionado.

El violento suceso se registró sobre la Avenida Pirul entre las calles Centauro y Pegasus, de la colonia Nueva Grecia, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes a su arribo buscaron a los agresores, pero estos lograron huir.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de Lorenzo Antonio P., A., de 29 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto, así mismo le brindaron los primeros auxilios a su hermano Aurelio P., A., de 27 años de edad, el cual fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Posteriormente al lugar se dieron cita los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para procesar el área de intervención, siendo asegurada la moto de los afectados, unidad que es de la marca Italika color negro con rojo y placas PLA1N de esta entidad federativa.

Una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense de Zamora, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *