Localizan cadáver baleado en la brecha del “Desagüe de Don Chelo” en Zamora

Zamora, Mich.- Viernes 15 de febrero de 2019.- El cadáver de un hombre que tiene lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado este viernes es la brecha conocida popularmente como “El Desagüe de Don Chelo” del Rancho de La Estancia en este municipio de Zamora.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el suceso movilizó al personal de la Policía Michoacán, el cual resguardó el área en apego a la cadena de custodia. Todo fue en las inmediaciones de la colonia Miguel Regalado. Posteriormente al sitio acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Contactos policiacos dijeron que el fallecido está en calidad de desconocido; persona que es de entre 25 y 30 años de edad, también se detalló que el difunto tiene lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en la pierna derecha.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia respectiva. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo, indicaron mandos de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *