Fomentar la lectura objetivo de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

-Cursos para niños y jóvenes del 10 de julio al 4 de agosto.

Zitácuaro, Mich.-“Mis Vacaciones en la Biblioteca” es un programa para la promoción de la lectura y escritura a través de divertidas y lúdicas dinámicas. El objetivo es brindar herramientas para el desarrollo de las habilidades lectoras y narrativas, con base en lecturas que hablan sobre el rescate de los valores familiares. Dichas actividades se realizarán, como cada año, en la biblioteca pública Melchor Ocampo, a partir del 10 de julio y se extenderán hasta el 4 de agosto.

Los talleres que se impartirán en horario matutino y vespertino serán 5: “Drácula”, del 10 al 14 de julio, para niños de 7 a 9 años;  “Gulliver”, del 17 al 21 de julio, para niños de 7 a 10 años; “leer tu deporte favorito”, del 24 al 28 de julio, para niños de 9 a 10 años, que abordará los diferentes deportes y cómo se juegan; “Universo Expansivo”, del 31 de julio al 4 de agosto, dedicado a jóvenes mayores de 15 años y adultos; “Cuando Sale la Luna”, del 31 de julio al 4 de agosto, para adultos mayores.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la primera semana de julio, en las propias instalaciones de la biblioteca. Los niños y jóvenes interesados en participar deben acudir con sus padres a anotarse en el taller de su preferencia, no se requiere de documentación y no tiene costo alguno la inscripción, únicamente deberán cubrir los gastos del material que se pudiera necesitar.

Para la clausura de los talleres se anuncian sorpresas, ya que se estará presentado un artista de música infantil, en el auditorio de la presidencia municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: