Abandonan un cadáver descuartizado en Michoacán; lo dejan en un par de cajas limoneras

Múgica, Mich., a 26 de diciembre de 2016.- El cadáver de un hombre descuartizado fue abandonado en un par de cajas limoneras, las cuales fueron dejadas a un costado de la carretera federal Nueva Italia-Apatzingán, a donde acudieron las autoridades ministeriales para hacer las diligencias de ley.

Lo anterior fue informado por contactos oficiales. El hecho fue la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 172, en las inmediaciones del acceso a la población de Nuevo Coróndiro, perteneciente a este municipio.

El área fue acordonada por los oficiales de la Policía Michoacán y minutos después el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, se hizo cargo de la recolección de indicios y de testimonios.

Trascendió que el difunto está en calidad de desconocido, es un ciudadano de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y de piel morena clara. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de rigor. La carpeta de investigación fue iniciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *