Matan a hombre a balazos en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- 20 de junio de 2018.- El Barrio de San Juan Quemado se convirtió en la escena del homicidio de un hombre que sufrió  múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, en el municipio de Uruapan.

Información obtenida en la labor periodística señala que la víctima es un varón de alrededor de 40 años de edad, de quien no se proporcionaron los generales, que se encontraba en compañía de unos amigos por fuera de la casa marcada con el número 35-B de la calle Lerdo de Tejada, casi esquina con la privada de Amado Nervo, cuando un desconocido se acercó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones.

La víctima se desplomó en tanto que el atacante corrió para escapar del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Habitantes del lugar reportaron los hechos al sistema de emergencia, tras lo que se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes ya encontraron al ofendido sin signos vitales.

Asimismo, elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, en espera de las autoridades de la Fiscalía Regional que realizó el peritaje correspondiente y se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia que exige la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *