Estatales

PGJ indaga las muertes de un niño ahogado y de un diabético, en Ocampo y en Apatzingán

-Los casos son diferentes. La dependencia también investiga un pleito callejero en la ciudad calentana, donde hubo un herido por arma blanca.

Michoacán.- Sábado 3 de septiembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga las muertes de un niño ahogado y de un diabético, registradas en Ocampo y en Apatzingán, además también investiga un pleito callejero en la ciudad calentana, donde hubo un herido por arma blanca.

La información anterior fue brindada por contactos al interior de la institución arriba mencionada. Los casos sucedieron en las últimas 24 horas. En el municipio de Ocampo, en la comunidad El Asoleadero, Juan Diego G., de dos años de edad, cayó a un río, fue auxiliado por sus parientes y llevado a un consultorio médico, donde perdió la existencia a raíz de lo acontecido. La Fiscalía tomó las riendas del asunto.

Localizan cadáver putrefacto

El cuerpo inerte de un hombre, que ya estaba putrefacto, fue hallado en el cuarto de una vecindad que está ubicada en la calle Plan de Guadalupe, en la colonia Bonifacio Moreno, en Apatzingán. El difunto fue reconocido por sus deudos como Timoteo B. Él padecía de diabetes, narraron sus seres queridos.

Corre sangre por navaja en riña de ebrios

En la misma urbe calentana en un pleito de ebrios salió a relucir un arma blanca y así uno de los protagonistas hirió a su rival con la misma. El hecho fue en la calle 5 de Febrero en la misma colonia Bonifacio Moreno. El lesionado dijo llamarse José Fernando, fue hospitalizado. En tanto, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la representación social. El imputado se identificó como Manuel Adolfo “X”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *