SSP despliega operativo estatal ante movilizaciones de la CNTE

Morelia, Mich.- 21 de junio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública ha emprendido un operativo en todas las regiones del estado a fin de inhibir actos que vulneren la paz de la población por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Según lo informó la SSP en un comunicado de prensa,  con el despliegue de los agentes policiales se han instalado filtros de revisión en autopistas y municipios de la entidad, se efectúan recorridos pie a tierra y patrullajes por carreteras, brechas y colonias, asimismo, se realizan sobrevuelos para monitorear y disuadir cualquier acto ilícito así como bloqueos carreteros y férreos.

En Morelia, elementos de la Policía Michoacán se instalaron en las salidas a Pátzcuaro, Quiroga, Salamanca, Mil Cumbres y Charo para garantizar el orden social ante las movilizaciones de la CNTE y evitar bloqueos viales así como la toma de instalaciones y comercios.

En la zona centro de la capital michoacana, elementos del Grupo de Operaciones Especiales mantienen un cerco de seguridad a fin de evitar que los integrantes del magisterio democrático bloqueen el primer cuadro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán se mantendrá vigilante de las manifestaciones de la CNTE a fin de garantizar el orden social, siempre en apego irrestricto a los derechos humanos de los manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: