Sujetos armados queman un camión de la cervecería Corona, en Toreo El Alto

Uruapan, Mich.- Miércoles 13 de abril de 2016.- Individuos armados quemaron un camión repartidor de la empresa cervecera Corona, el cual interceptaron en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en esta demarcación, trascendió en la labor reporteril.

Lo anterior fue durante la tarde de este miércoles, a la altura del Cementerio de la comunidad de Toreo El Alto. Ahí los sujetos desconocidos le salieron al paso al automotor de la compañía antes referida.

En el lugar de los hechos algunos testigos mencionaron que los delincuentes obligaron a los ocupantes de la unidad a descender de la misma, instante en que la rociaron de gasolina y enseguida le prendieron fuego para darse a la fuga con rumbo incierto.

Los empleados avisaron a sus superiores sobre lo que había pasado y así llegaron a la zona los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Ellos brindaron el abanderamiento del sitio para así evitar algún accidente. El responsable legal de la cervecería acudiría a presentar la denuncia respectiva. No hubo ciudadanos lastimados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *