Ayuntamiento de Huetamo festejó a los niños por el Día de los Reyes Magos

Huetamo, Mich., a 09 de enero de 2017.- Con una afluencia de más de 8 mil personas, el Ayuntamiento de Huetamo llevó sonrisas, juguetes, diversión y alegría a las niñas y niños de todo el municipio, con motivo del Día de Reyes en el que se entregaron juguetes, aguinaldos y se realizaron diversas actividades recreativas y culturales.

En dichas actividades, que se realizaron en coordinación con el DIF Municipal, participaron el Síndico, regidores y personal del Ayuntamiento, quienes con el presidente municipal Elías Ibarra Torres encabezaron las actividades para festejar a los pequeños con motivo del Día de los Reyes Magos.

Durante la puesta en marcha de los festejos y la entrega de 8 mil aguinaldos, el presidente municipal Elías Ibarra subrayó la importancia que tiene generar condiciones para que los niños y jóvenes del municipio tengan una vida próspera, pero sobretodo con tranquilidad, armonía y felicidad, porque es la niñez en la que se forma al ser humano.

Asimismo el alcalde hizo entrega de 3 mil boletos para juegos mecánicos a los menores y también otorgó 8 mil regalos para niños y niñas, donde también se rifaron 350 regalos grandes para todos los pequeñines durante el festejo del día de reyes.

Desde el inicio de las actividades, a todos los niños se les hizo entrega de un aguinaldo, un juguete pequeño, un boleto para los juegos mecánicos y un boleto para participar en la rifa.

Los menores disfrutaron de los brincolines e inflables, así como de las piñatas, botargas y payasos, además de diversas actividades puestas en marcha para alegrar a las miles de familias que acudieron.

Cabe señalar que 350 niños resultaron ganadores de la rifa de bicicletas, patines, patinetas, video juegos, carros de pista, videojuegos y otros tipos de juegos educativos e instructivos.

Finalmente, Elías Ibarra resaltó llamó a todos los presentes a mantener la felicidad en los niños, asegurando con ello un buen y equilibrado estado emocional, el cual sin duda repercute en su sano desarrollo. Asimismo, refrendó el compromiso de su administración para fomentar las tradiciones culturales y mantener la ilusión en cada niño, pilares en el desarrollo municipal, estatal y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: