Se registra carambola vehicular en el Periférico de Morelia

+El percance únicamente dejó daños materiales.

Morelia, Mich.- Viernes 14 de diciembre de 2018.- Sobre el Periférico Paseo de la República tres automóviles participaron en un choque por alcance, el cual afortunadamente no dejó personas lesionadas, sólo mínimos daños materiales, comentaron elementos policiales en el sitio del percance.

Los hechos se registraron a la altura del Instituto Tecnológico de Morelia, en el sentido del Mercado de Abastos hacia el puente de la Avenida Torreón Nuevo. El incidente generó caos vehicular durante varios minutos en la referida rúa.

Se apreció que uno de los carros siniestrados es un Chevrolet Aveo, color blanco, con placa PGC420F, el cual era ocupado por Alfonso Arturo; la segunda unidad es un Nissan Hatchback Note, color blanco, matrícula PFZ779T, tripulada por Edwin Giovanni; y el tercer coche es un Chevrolet Aveo, color blanco, con lámina GVU6000, en el que viajaba Claudia Jannyna.

Los pilotos implicados en la eventualidad dialogaron para hallar una solución al problema, además unos patrulleros de la Policía de Tránsito y Movilidad efectuaron el respectivo peritaje a efecto de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *