Vocho colisiona contra tráiler en la Zitácuaro-Tuzantla; hay 3 heridos

+El tractocamión involucrado continuó con su trayecto y se desconocen más características.

+Los afectados estaban aparentemente ebrios y supuestamente el piloto se había quedado dormido segundos antes del impacto.

Juárez, Mich.- Viernes 14 de diciembre de 2018.- Tres hombres aparentemente alcoholizados sufrieron múltiples lesiones cuando el Vocho en el que viajaban se estrelló contra un tráiler, es cual huyó. El percance ocurrió la madrugada de este viernes en el municipio de Juárez, comunicaron policías y socorristas.

El percance tuvo lugar sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, justo a la altura de la comunidad de Guanoro, sitio donde se presentaron los elementos de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, quienes auxiliaron a los heridos.

Según las autoridades, las mencionadas personas son: José Luis, César y Jesús, de 53, 40 y 30 años de edad, respectivamente, quienes fueron canalizaron hasta el Hospital Regional para su adecuada atención médica.

El coche de los ahora lastimados es de la marca Volkswagen, color blanco y sin placas, el cual quedó inservible. Los oficiales de la Policía de Tránsito también otorgaron ayuda y realizaron el correspondiente peritaje, luego aseguraron el auto compacto y lo enviaron a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *