Obtiene  FGE vinculación a proceso  contra Juan “N”, presunto responsable de violencia familiar en agravio de su pareja

Uruapan, Michoacán, a 28 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Juan “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su pareja.

El 10 de septiembre de 2021, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el referido asentamiento, cuando en determinado momento  el imputado comenzó a agredirla con una arma punzocortante, causándole heridas graves en la espalda.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan que dio inicio con los actos de investigación correspondientes, los cuales permitieron establecer la posible relación de Juan “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores. 

En audiencia el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso, además de imponerle prisión preventiva justificada y establecer dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las mujeres, quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: