Taxista de “Mirindos” es ejecutado a tiros en la colonia Obrero Popular

Uruapan, Mich.- 05 de agosto de 2022.- Dentro de su unidad de trabajo, un taxista fue ejecutado a balazos por empistolados que le dispararon desde una motocicleta y enseguida huyeron para evitar ser detenidos por la policía. Al oriente de la ciudad de Uruapan.

En la labor reporteril se pudo establecer que la agresión ocurrió la noche de este viernes, cuando el ofendido circulaba a bordo de su Taxi, un Nissan Tsuru de la línea conocida como “Mirindos, sobre la calle Mineros de la colonia Obrero Popular, al oriente de la ciudad.

Habitantes de la zona escucharon las detonaciones, se asomaron y observaron al ruletero inconsciente y con lesiones sangrantes, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Al paso de los minutos al lugar llegaron los paramédicos de primera respuesta, quienes confirmaron la muerte del taxista, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza y el tórax.

Del fallecido se ignora su identidad. El cadáver al concluir con las actuaciones respectivas efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, fue trasladado al Semefo de la región para los correspondientes estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: