Arden dos negocios en Apatzingán, se presume que todo fue provocado

Apatzingán, Mich.- Sábado 9 de abril de 2016.- Dos negocios ardieron en esta ciudad de Apatzingán, uno es de venta de mariscos y otro es una tienda de autoservicio. De acuerdo con las versiones obtenidas en la cobertura periodística se presume que todo fue provocado, los establecimientos están ubicados en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Los hechos fueron la madrugada de este sábado. Primero se dio el reporte de un incendio en el comercio “La Gaviota”, en el cual se vende comida del mar. Está situado en la calle Melchor Ocampo esquina con Plan de Ayala, en la colonia Francisco Villa. Los dueños manifestaron que no dejaron aparatos electrónicos conectados ni otra cosa que pudiera desatar la conflagración. Los socorristas explicaron que las llamas iniciaron en un techo de palma que tiene el inmueble a manera de palapa.

Después, se quemó la tienda “El Cubo”, en la esquina de las calles Plan de San Luis Norte y Emiliano Zapata en la colonia Bonifacio Moreno. La lumbre aquí fue en la planta alta, donde los propietarios refirieron que no hay energía eléctrica ni algo que ocasionara las llamas. En los dos casos los afectados dijeron que sospechan que los incendios fueron causados intencionalmente y agregaron que acudirían ante las autoridades respectivas para saber qué es lo que realmente sucedió mediante los peritajes conducentes. Gracias a la inmediata intervención de los bomberos de Protección Civil Municipal y a los policías federales el fuego no se extendió a propiedades aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *