Se salva de milagro en aparatoso choque ocurrido en Jacona

Jacona, Mich.- 27 de febrero de2020.- El conductor de una camioneta que transportaba varias cajas con fresas salvo su vida de milagro, luego de que se impactara contra un árbol,  al perder el control de su unidad, aparentemente debido al exceso de velocidad.

El aparatoso accidente se registró sobre el Libramiento Sur de Jacona a la altura de la entrada al Fraccionamiento Lomas de Universidad, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal para realizar los peritajes correspondientes.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes le brindaron los primeros auxilios a Juan Carlos V., C., de 21 años de edad, vecino de la localidad de Telonzo, perteneciente al municipio de Santiago Tangamandapio, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio.

La unidad siniestrada quedo totalmente destrozada y corresponde a una de la marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo con blanco y placas de esta entidad federativa, la cual una vez concluidos los correspondientes peritajes fue remitida al corralón oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *