BANNER POST - 728X90

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 17 de enero de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán encontraron una motocicleta que había sido robada el pasado sábado en esta demarcación de Zitácuaro.

Al respecto las autoridades comunicaron que el motociclo es de la marca Italika, color amarillo, sin matrícula, el cual estaba abandonado sobre la calle Lerdo de Tejada, entre las vialidades Leandro Valle y Avenida Revolución, en la colonia zitacuarense de Las Peñitas.

Los oficiales revisaron la moto, checaron el número de serie y resultó con antecedente de hurto, así que fue asegurada y enviada a un corralón para después entregarla a su legítimo propietario.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/01/ZITÁCUARO-Localiza-Policía-de-Morelia-una-moto-robada.jpg?fit=600%2C300&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/01/ZITÁCUARO-Localiza-Policía-de-Morelia-una-moto-robada.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- Miércoles 17 de enero de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán encontraron una motocicleta que había sido robada el pasado sábado en esta demarcación de Zitácuaro. Al respecto las autoridades comunicaron que el motociclo es de la marca Italika, color amarillo, sin matrícula, el cual estaba abandonado sobre...