Chofer de tráiler queda lesionado en aparatoso accidente en la “Siglo XXI”

Salvador Escalante, Mich.- Jueves 9 de noviembre de 2019.- El conductor de un tráiler de la compañía “Hergon” quedó lesionado al momento de que la unidad volcó y se salió de la cinta asfáltica en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la autopista “Siglo XXI” en este municipio de Salvador Escalante, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Al respecto, trascendió que el accidente fue en el kilómetro 59 de la vialidad antes referida. Al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales en coordinación con el personal de la Marina le brindaron los primeros auxilios al camionero que resultó herido, el cual afirmó llamarse Pablo A, de 28 años de edad.

A decir de la Policía, el afectado es vecino de Pachuca, Hidalgo. La unidad de carga quedó fuera de la carretera y volcada. El chofer lastimado fue subido a una ambulancia para enseguida ser trasladado rápidamente a un nosocomio de la ciudad de Uruapan y ahí quedó internado, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, mencionaron voces allegadas al tema.

En lo que eran realizadas las maniobras de auxilio la vialidad estuvo cerrada por varios minutos. Una grúa se encargó de remolcar el tráiler dañado para después llevarlo hasta un corralón. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *