-Uno de los automotores contenía Marihuana.
Morelia, Mich. a 09 de marzo del 2016.-
Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos personas en Puruándiro por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, mientras que en Tiquicheo y Zamora recuperaron dos vehículos, uno de ellos con Marihuana.

Durante la tarde de este miércoles, los uniformados quienes patrullaban el centro del municipio de Puruándiro, ubicaron a dos personas del sexo masculino con actitud sospechosa quienes transitaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, Pick Up, color blanca, sobre la calle Guillermo Prieto.

Al marcarles el alto y efectuarles una inspección de rutina, les localizaron una pistola, tipo Escuadra, calibre .10mm, con tres cargadores y 24 cartuchos útiles así como un rifle calibre .243mm, además de 30 envoltorios con sustancia granulosa con las características de la droga denominada Cristal.

En esta acción se detuvo a Rubén A., y Diego Z., de 29 y 24 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

En Zitácuaro, los agentes recuperaron una motocicleta con reporte de robo, que se encontraba sobre la salida hacia la ranchería del Zapote Chico, misma que en el interior del asiento contenía una bolsa con vegetal verde con las características de la Marihuana.

En Zamora, sobre la calle Virrey de Mendoza del fraccionamiento Las Fuentes, los policías localizaron un vehículo abandonado marca Volkswagen Golf, tipo Sedan, color blanco.

Los detenidos, las armas y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/03/959ab4ef-3dcf-4b89-93d6-8bc0dbe58da8.jpg?fit=759%2C916https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/03/959ab4ef-3dcf-4b89-93d6-8bc0dbe58da8.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
-Uno de los automotores contenía Marihuana. Morelia, Mich. a 09 de marzo del 2016.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos personas en Puruándiro por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, mientras que en Tiquicheo y Zamora recuperaron dos vehículos, uno...