CÓMO VER SI NO SE QUIERE

JOSÉ  A. D’Labra Carbajal

Es mucho lo que robaron Priistas y Panistas, TODOS LOS QUE PASARON COMO Presidentes DE MEXICO, a excepción del Lic. BENITO JUÁREZ, Francisco I. MADERO Y ADOLFO LÓPEZ MATEOS, pero de  ahí todos se dedicaron al robo, hicieron competencias para ver quién VENDIA MÁS TERRITORIO, MARES,TIERRAS MINERAS, CONCESIONES DE PETROLEOS, ALGUNOS LOS PUSO EL PUEBLO, NUESTRO PUEBLO, a Santana, porque nuestro pueblo no lee, de nada ha servido que haya escuelas si nadie les dice que lean para que sepan vivir mejor.

 Hoy siguen nuestros paisanos como el pueblo más flojo para leer. Esto es propiciado por los padres de familia, como ellos nunca han leído, no tienen conocimiento de lo que se han perdido, y nada más agachan la cabeza y votan sin saber lo que están haciendo y como las ratas del PRI SABEN CÓMO ROBAR LO QUE LES CONVIENE, AL IGUAL QUE EL CLERO, desde el Vaticano, a todo el Mundo MANGONEA,  pero para los que viven en la miseria, a los dañados por ciclones, por el hambre, a los que huyen de su patria por hambre, a los enfermos incurables, NUNCA EN MÁS DE DOS MIL AÑOS HAN AYUDADO.

 JAMÁS LOS MÁS JODIDOS HAN RECIBIDO UN APOYO ECONOMICO DEL FAMOSO Vaticano, todo es para ellos, inclusive hay curas que viven en la miseria y así los dejan morir. Recuerden, piensen y vean cómo hasta el que debe poner el ejemplo en la caridad, que tanto predican, no lo ponen en práctica.  Ellos manejan el mundo y a LOS GOBIERNOS A SU ANTOJO, Y LOS Mexicas vivieron cien años sin levantar las orejas, los ojos, su cabeza, mientras nos robaban, TODA LA MALDAD DEL Mundo.

 SI TODA LA GENTE LEYERA SUFICIENTE LO PODRIAMOS CAMBIAR TODO, PERO MIENTRAS SIGAN SIN LEER Y LOS PADRES DE FAMILIA NO EXIJAN A SUS HIJOS QUE LEAN, EL MUNDO SEGUIRÁ CADA VEZ PEOR.

ESTE MEDIO, ESTE PERIODICO QUE ME HACE EL FAVOR DE PUBLICAR MI PENSAMIENTO, Y    LES AGRADEZCO MUCHO QUE ME PUBLIQUEN, ES UN MEDIO COMO NO HAY OTRO EN MEXICO ¿POR QUÉ? POR QUE HABLA CON LA VERDAD Y LA VERDAD PARAMUCHOS ES UN ESTORBO Y LAS RATAS NUNCA QUIEREN QUE EL MUNDO SEPA DE SUS ROBOS, ELLOS QUIEREN SEGUIR ROBANDO, COMO IDIOTAS QUE PIENSAN, SON DESCARADOS, SON IGNORANTES, Y ROBAN HAST DELANTE DE SUS PADRES, DE SUS HIJOS, Y PARA ACABARLA DE JODER PIENSAN QUE, DANDO DINERO EN LAS IGLSIAS, SE IRAN AL CIELO ¿CUAL CIELO? NINGÚN AVION HA ENCONTRADO EL MENTADO CIELO, ni hay infierno, hay quien vende cielos, pero es de mentira, por eso de que roban cuando SE MUEREN los que los conocen se alegran y los muertos se van para nunca volver. Y se van esperando un milagro.

RATAS, ASESINOS, MARIGUANOS, VENDEPATRIAS, Y BUSCAN MILAGROS, POCA MADONA, A TODA ESA BOLA DE RATAS DEBIAN CORTARLES LOS HUV… Igual que a los que matan mujeres, esos poca madre no merecen vivir. ASÍ PIENSO, PERO, DISCULPE USTED. Miemail:eranganidelabra@yahoo.com.mx mi celular 44-27-87-97-13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *