Elementos de la SSP reciben curso de regulación en nivel medio superior.

Morelia, Mich.- 03 de julio de 2016.- Con el propósito de contar con una corporación más profesional y que obtenga las herramientas técnicas para efectuar de manera digna su labor, 130 elementos en activo de la Policía Michoacán iniciaron el curso de regulación académica nivel medio superior.

En las instalaciones del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), decenas de policías asistieron a su primer día de nivelación académica impartida por personal capacitado del Centro de Estudios Tecnológicos (CETEC) misma que contará con una duración de tres meses; posterior al curso, los elementos en activo podrán obtener su certificado de estudios de nivel medio superior.

Durante la inauguración del curso, la directora de Atención Física y Psicológica de la SSP, Raquel Zacarías Chávez refirió que con la profesionalización de los elementos policiales se refrenda el compromiso del secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante de contar con la mejor corporación policial a nivel nacional.

El director de grupo CETEC, Ladislao Huesca Ochoa, indicó que una de las prioridades es apoyar a los elementos policiales en su profesionalización, por ello cuentan con todas las facilidades para acudir a sus clases sin descuidar su labor.

Paralelo a este curso, en Tangancícuaro también inició esta capacitación a la que se inscribieron alrededor de 50 elementos de diversos municipios.

Esta será la cuarta generación de elementos de la Policía Michoacán que podrán contar con preparación en nivel preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: