En accidente automovilístico pierde la vida el abogado Ricardo Martorell

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – En un accidente automovilístico pierde la vida el abogado Ricardo Martorell Caballero, ex Delegado de la extinta PGR y ex funcionario estatal, en los momentos que era trasladado a un hospital en la caja de una camioneta de la empresa Telecable, sobre un brecha que comunica al rancho denominado Paraíso Perdido, perteneciente al Ejido de Chuta.
De acuerdo a la información los hechos se registraron ayer, a las 22:00 horas, donde se traslado el personal decla Fiscalía hasta la propiedad privada del Rancho Paraíso Perdido, sobre una brecha.
Ahí los investigadores localizaron una camioneta tipo Estacas, de redilas, con título de Telecable, con placas MT-1028-C de Michoacán, donde trabajadores lo auxiliaban y trasladaban a un hospital.
Los investigadores localizaron sobre la caja de la camioneta el cadáver de un hombre que fue identificado como Ricardo Martorell Caballero, abogado de oficio, ex delegado de extinta PGR, y ex funcionario estatal.
La dependencia no proporcionó datos sobre que tipo de lesiones presentaba la víctima, pero se ha confirmado que murió al sufrir un accidente automovilístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *