Otro bloqueo en la Meseta y amagan con una marcha y tomas el lunes

Uruapan, Mich.- Sábado 27 de abril de 2019.- La carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de Angahuan, también fue tomada por policías comisionados en las comunidades de San Felipe, Pamatácuaro, Corupo, Cherato, San Felipe y Angahuan; exigen la salida del titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, José Martín Godoy Castro.

El entronque que comunica a las poblaciones de Corupo, Zacán y Angahuan, se le conoce como Paquicho, el cual fue bloqueado por vehículos diversos, entre autobuses y trailers; cartulinas alusivas a la salida de Martín Godoy de la SSP fueron instaladas en las unidades.

Ahí distribuyeron un comunicado dirigido al personal operativo y medios de comunicación, donde convocan a los elementos policiacos de toda la región, a la toma de sus bases, y una marcha en la ciudad de Morelia, para exigir la destitución de Godoy Castro de la SSP.

En el mismo documento, hacen un llamado al presidente AMLO, para que intervenga y asigne un mando digno, para poner remedio a esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *