Se dará seguimiento a la promoción y suscripción de acuerdos entre estado y municipios

Morelia, Michoacán a 31 de julio de 2016.- En el marco del Programa Anual de Trabajo (PAT) 2016 entre la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) y la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública (SFP), se llevará a cabo el seguimiento y la asesoría en materia de promoción y suscripción de acuerdo de coordinación entre el estado y los municipios.

Esta capacitación, dijo la titular de la Secoem, Silvia Estrada Esquivel, se impartirá los días 8 y 9 de agosto del presente año  y será dirigida a los servidores públicos del Gobierno Estatal y municipal de Michoacán.

“La revisión permitirá contar con información oportuna para actualizar el registro de la entidad, por lo que detallarán sobre la importancia de actualizar los instrumentos de colaboración en atención a las reformas constitucionales vigentes”, manifestó Estrada Esquivel.

Añadió que el taller en materia de revisión de control interno y administración de riesgos, ofrecerá el intercambio de experiencias en esta materia.

“Este ejercicio fortalecerá la transparencia y rendición de cuentas para que el personal que participa en los procesos referidos, cuenten con la capacitación profesional en temas como control interno”, finalizó la funcionaria estata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: