Angangueo, Mich.- Cinco administraciones tuvieron que pasar para que  los comuneros del Segundo Cuartel de Rondanilla vieran por fin los resultados esperados en beneficio de su comunidad.

La comunidad del Segundo Cuartel de Rondanilla durante muchos años era un lugar olvidado por las administraciones, pero a la entrada de la   actual encabezada por el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, aquel lugar salió de ese estatus.

En la actualidad, han sido beneficiados con juegos infantiles, la imagen de su salón de usos múltiples, ampliaciones eléctricas; ahora se está mejorando la carretera de este lugar a base de concreto hidráulico y al mismo tiempo se construye una barda perimetral en el preescolar el Patito Feo.

Dicha obra es resultado del fondo III de obra pública y consiste en colocar 150mts de barda perimetral compuesta de maya ciclónica, herrería y barda aparente, el estado de la obra es de un 80% de avance.  Cabe apuntar que en inicios de enero del pasado años los comuneros ingresaron su solicitud al ayuntamiento, por lo que a finales del mismo año se comenzaron los trabajos.

Ante esto los comuneros se encuentran agradecidos con las acciones que hasta el momento se han aterrizado en su lugar de origen, ya que ellos mismos aseguran que esperaron cinco administraciones para poder ver resultados de promesas hechas en campañas electorales; siendo la de Martínez Maya la que les ha dado resultados.

Otro dato de suma importancia y que los lugareños comentan es que en una zona del preescolar existe un desnivel de terreno que da a una barranca; aspecto que preocupada todos los días por el riesgo que representaba para el educando, pero ahora este aspecto también es aspecto del pasado.

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/kkkkkkkkkkkkk.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/kkkkkkkkkkkkk.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Ricardo RangelAngangueo
Angangueo, Mich.- Cinco administraciones tuvieron que pasar para que  los comuneros del Segundo Cuartel de Rondanilla vieran por fin los resultados esperados en beneficio de su comunidad. La comunidad del Segundo Cuartel de Rondanilla durante muchos años era un lugar olvidado por las administraciones, pero a la entrada de la  ...