Entrega Dif de Angangueo Material Didáctico a Preescolares

Angangueo, Mich.- Por encomienda de la presidenta del Sistema Municipal DIF, la Lic. Fabiola Casas Solís, la promotora de los preescolares correspondientes al CAIC (Centro de Atención Infantil Comunitario) Jazmín Morales Hernández,  hizo entrega de material didáctico al educando de este nivel.

Cabe hacer mención que tal material fue enviado por el Sistema Estatal DIF y el conducto de entrega se dio por medio del municipal.

En ese tenor, Morales Hernández contabilizo 110 paquetes recibidos y la misma cantidad se distribuyó con alumnos de primero, segundo y tercer grado de preescolar.

Dichas instituciones beneficiadas son el preescolar La Monarca, Patito Feo, Un Mundo Maravilloso, Mis Primeras Letras y Netzahualcóyotl.

El objetivo principal de entregar el material, es que los padres que tienen hijos inscritos en las instituciones no gasten en determinado material que es necesario para ejecutar diariamente las actividades que sus asesoras implementan para un mejor desarrollo intelectual y motriz del alumnado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *