Detiene FGE a presunto responsable de triple homicidio ocurrido en Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich.- 15 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rogelio «N», por su posible relación en el homicidio de una mujer y dos hombres, ocurrido en el municipio de Ciudad Hidalgo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 22 de febrero, Alma Jazmín «N», Francisco «N» y Juan Jesús «N, se encontraban en la calle Hacienda Corralejo de la colonia Lomas de Hidalgo, en Ciudad Hidalgo, cuando fueron sorprendidos por  Rogelio «N» y sus cómplices, quienes accionaron armas de fuego en contra de los agraviados, quienes murieron en el lugar.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Rogelio «N» en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra. 

En cumplimiento al mandato judicial, este día Rogelio «N» fue detenido por agentes investigadores, y en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: