Policías de Huetamo se manifiestan por bajo salario; tomaron la DSPM

Huetamo, Mich.- Martes 24 de mayo de 2016.- La mañana de este martes cerca de 15 policías municipales tomaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública local (DSP), en protesta, según ellos, por el bajo salario que tienen, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.

Se logró hablar con uno de los elementos inconformes, quien narró: “A la quincena ganamos 3 mil 500 pesos y eso es muy poco para mantener a una familia, además si le sumas el trabajo que hacemos, a diario arriesgamos la vida”.

Otros oficiales no quisieron hablar. Únicamente manifestaron que estaban en paro laboral. Afuera de las instalaciones se podían ver las patrullas estacionadas y Barandilla abierta, sin “clientes”.

Por otro lado se pidió la opinión de la gente sobre este asunto y uno de los huetamenses, quien prefirió el anonimato comentó: “No sé para qué se quejan esos policías, si no hacen nada, sólo se la pasan en las patrullas paseando, gastando gasolina y echándole el ojo a las chamacas, vergüenza deberían de tener”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *