Ladrones de vehículos se enfrentan a policías en Quiroga; se recuperan dos autos, equipamiento y munición

Quiroga, Mich., a 12 de abril del 2017.- Por al menos media hora, elementos de la Policía Michoacán y delincuentes se enfrentaron a balazos en el municipio de Quiroga, luego de que estos últimos robaran con violencia un vehículo.

Los hechos se registraron en la ranchería Coenembo, donde elementos de la Policía Michoacán encontraron una camioneta Suzuki Grand Vita, color arena, la cual buscaban tras recibir el reporte de que fue robada con violencia en el municipio.

Al advertir la presencia de la autoridad, los ocupantes del auto abrieron fuego contra ésta, por lo cual los uniformados repelieron la agresión y se desató una balacera que duró al menos media hora.

Finalmente los delincuentes huyeron hacia el campo.

En el lugar la Policía aseguró la camioneta robada y otra, marca Ford, modelo Escape, que también fue robada con violencia en el municipio.

Asimismo, se incautaron 2 cargadores de rifle AK-47 y cartuchos útiles de este, cartuchos de escopeta calibre 12, cartuchos calibre .223, equipo táctico y de comunicación y una gorra con las inscripciones “SEDENA” y “14 CUERPO DE CABALLERÍA DEFENSAS RURALES”.

Los vehículos recuperados, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *