Arrestaron a Gerardo Ortiz, al contar con una orden de aprensión en Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco.- 17 de julio de 2016.- El cantante grupero Gerardo Ortiz, fue detenido por los agentes de la Policía Federal en el área de equipaje del aeropuerto de Tapatío, cuando llego en un vuelo procedente de la ciudad de Culiacán Sinaloa.

Sin embargo la Fiscalia de Jalisco, al ser enterada de la situación solicito su arresto luego de contar con una orden emitida por el Juez Segundo de lo Criminal al ser acusado de apología del delito.

Por lo tanto el artista fue trasladado a los separos de la Policía Investigadora donde después de toma de huellas dactilares fue enviado al Reclusorio Preventivo de Puente Grande, donde será puesto en la rejilla de prácticas para que le sean leídos sus derechos.

El Juzgador cuenta con 72 horas para resolver si dicta la formal prisión en contra del artista de banda, sin embargo por tratarse de un delito considerado como no grave en el código penal estatal podrá recuperar su libertad condicional mediante el pago de una fianza para seguir su proceso desde las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: