Tragedia en Mazatlán por muerte de cuatro adolescentes

  • Tres eran originarios del puerto y una más ciudadana canadiense

Mazatlán, Sinaloa.- 25 de marzo de 2016.- Cuatro menores de edad, tres de ellos alumnos de preparatoria del Instituto Cultural de Occidente, otra más ciudadana canadiense que se encontraba de vacaciones en el puerto, perdieron la vida en un accidente vehicular en la Avenida Peche Rice, cuando el conductor habría perdido el control y estrellado contra un poste.

Las autoridades reportaron que el vehículo se incendió. Tres adolescentes murieron en el lugar del accidente, y la joven canadiense cuando recibía atención médica en un hospital.

Las víctima fueron identificadas como Guillermo “N”, Ismael “N”, y Violeta del Carmen “N”, alumnos de segundo de la preparatoria del ICO.

La joven Liliana “N”, de origen canadiense, se informó que estuvo de intercambio dos meses en el ICO, y que regresó a su lugar de origen. En esta ocasión se encontraba de vacaciones en el puerto.

Los informes policíacos establecen que el fatal accidente ocurrió a las 01:00 horas de hoy en la avenida antes señalada, al norte de la ciudad.

Las víctimas circulaban en un Nissan Versa, en el cual primero volcaron, se estrellaron contra un poste y se incendió el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *