Una joven mujer fallece al impactar su moto contra camioneta con “publicidad rodante”

Morelia, Mich.- Viernes 17 de junio de 2016.- Una joven motociclista perdió la existencia al chocar su unidad por alcance contra una camioneta con “publicidad rodante” de la empresa Suburbia, accidente registrado la tarde de este viernes en el Libramiento Norte, en esta ciudad de Morelia.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa. La fallecida fue reconocida como Karen “F”, de 23 años de edad. Ella manejaba un motociclo de la marca Italika, de color amarillo con negro, el cual se estrelló por detrás de una camioneta Hyundai, de color blanco, con matrícula 3088CJ de la Ciudad de México.

A raíz de lo sucedido la chica quedó tendida sobre el asfalto y sin signos vitales, unos paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso. El acontecimiento fue justo enfrente del Centro de Atención a Clientes Telcel “Torreón Nuevo”, en el sentido del Estadio Morelos al Tecnológico de Morelia.

La Hyundai traía publicidad de la tienda Suburbia y su chofer, de nombre Gregorio “C”, vecino de la colonia Nueva Esperanza, fue requerido por los oficiales de Tránsito para ser puesto a disposición de la Fiscalía y así se defina su situación legal conforme a Derecho. El personal de la Procuraduría de Michoacán inició las pesquisas conducentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: