Hallan a un joven ejecutado en predio de la colonia Salinas de Gortari 

+El ahora occiso estaba maniatado y no ha sido identificado

Zamora, Mich.- 31 de julio de 2022.- Un joven desconocido fue localizado ejecutado en un lote baldío de la colonia Salinas de Gortari, perteneciente a la demarcación de Zamora, a decir de las autoridades, el afectado estaba maniatado y presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue durante la mañana de este domingo, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona tirada a un costado de las calles Uranio y Platino del citado asentamiento.

En una primera instancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio confirmando que se trataba de un joven muerto con lesiones de bala, por lo que acordonaron la zona.

Respecto a la víctima se supo que tenía aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía playera de manga larga de color blanco, una chamarra color amarillo, short de color blanco y pantalón de mezclilla color azul.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación acudieron a la escena del crimen y tras realizar las respectivas actuaciones trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: