Acusan de aviador a subdirector de la prepa Melchor Ocampo

-Además tiene plaza de tiempo completo en el CBTIS y da clases en Universidad privada.

Zitácuaro, Mich.- El subdirector de la Preparatoria federal por cooperación Melchor Ocampo es acusado de ser aviador. Pues además cuenta con una plaza de tiempo completo en el Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 162), también señalan es maestro en una Universidad privada.

Los denunciantes, quienes solicitaron el anonimato, entregaron a este medio de comunicación documentos que acredita que el docente Marco Antonio Alanís, quien funge como subdirector en la PREFECO Melchor Ocampo, donde debe cubrir un horario laboral de 8 horas, de lunes a viernes, también posee una de las 8 plazas que existen en la región oriente, con la clave “profesor titular “C” tiempo completo”.

Esta plaza de maestro de tiempo completo tiene base en el CBTIS 162, donde debe cubrir un horario laboral de 12 del día a 8 de la noche; por esta circunstancia los denunciantes consideraron que el catedrático está cometiendo un fraude en perjuicio de la Secretaria de Educación Pública (SEP). Señalando que la directora del plantel tiene conocimiento de esta situación, ya que además el maestro señalado imparte algunas materias en una Universidad privada del municipio.

Consideraron los denunciantes que se trata de un acto de corrupción que debe ser investigado por la Contraloría de la SEP, pues ambos sistemas educativos son dependientes de la institución a nivel federal, tanto la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) como la Dirección General de Bachillerato (DGB) manejan recursos federales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: