BANNER POST - 728X90

H. Zitácuaro, Mich.- El día de hoy, el Candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por México al Frente”, Adrián López Solís, visitó a los vecinos de la Colonia La Carolina y Las Rosas. En dicha reunión también estuvo presente el abanderado a la Presidencia Municipal, Carlos Herrera Tello.
En su participación, López Solís les informó a los presentes que los Candidatos de las Coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente” vienen trabajando de manera coordinada “queremos estar en esa misma línea desde ahora para así poder tener la capacidad de solución, la capacidad de respuesta y que se puedan ampliar y mejorar la cobertura de los servicios básicos”.
Desde el Congreso –seguiría diciendo- habremos de trabajar desde el Congreso por más seguridad, por más empleo, por desarrollo económico, por oportunidades para la gente y particularmente los jóvenes; habremos de trabajar para que las mujeres tengan garantizado de manera plena el ejercicio de sus derechos, habremos de trabajar para que nuestras niñas, niños y adolescentes vivan en entornos de seguridad y en entornos que faciliten el crecimiento y el desarrollo personal; que nos les quede duda, en mí siempre tendrán a un aliado.
Por último, Adrián López Solís invitó a los ciudadanos ahí reunidos a votar cinco de cinco en favor de los candidatos de las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente”.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180614-WA0001.jpg?fit=1024%2C681&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180614-WA0001.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
H. Zitácuaro, Mich.- El día de hoy, el Candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por México al Frente”, Adrián López Solís, visitó a los vecinos de la Colonia La Carolina y Las Rosas. En dicha reunión también estuvo presente el abanderado a la Presidencia Municipal, Carlos Herrera...