Zitácuaro

Bajas ventas de juguete en Zitácuaro

Los comerciantes de juguete en el municipio se vieron severamente afectados por la pandemia. Ya que, ante la crisis económica y la restricción de horarios, reportaron bajas ventas.
Mediante un recorrido por los principales establecimientos de venta de juguete, los Reyes Magos acudieron más a tiendas de autoservicio y comerciales, pues se notaron largas filas para poder ingresar, así mismo se pudo observar a algunos de ellos salir con los carritos llenos.
Mientras tanto, algunos comerciantes de los mercados refirieron que a pesar de que se restringió el tianguis del juguete este año, para evitar aglomeraciones, su venta fue buena, pero nada comparado a la venta de años anteriores.
Felipe x (no quiere dar apellidos por seguridad), nos comentó: “Podría decirles que es un saldo positivo, el hecho de que nos permitan trabajar en estas fechas dadas las circunstancias. El horario si es complicado, pero pues mientras estemos trabajando es bueno”.
Mencionó que dentro del mercado se colocaron alrededor de 20 locales con venta de juguete y aunque trabajaron contra reloj, sus ventas en general estuvieron bien.
Algunos otros comerciantes instalados en el cuadro principal de la cabecera municipal, señalaron que sus ventas estaban en un 40 por ciento, había poca afluencia y los Reyes Magos que se aparecían a realizar sus compras llevan entre una o dos piezas, mientras que en otros años salían con tres o cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *