Campañas de vacunación para Zitácuaro

Campañas de vacunación para Zitácuaro

  • Se completarán esquemas a menores de 8 años de edad.

Por: Marina Vilchis Herrera.

A partir de esta semana, todos los miércoles se estará vacunando, participarán el DIF, el ISSSTE, el Seguro Social y se estará coordinando mientras existan las vacunas que estén enviando.

La doctora Alma Moreno Mercado, del DIF Municipal, en entrevista con El Despertar, informó que los miércoles, en el patio de la presidencia, se estará vacunando a niños y a mujeres embarazadas con apoyo de las diferentes secretarias de salud y en apoyo de la nueva administración.

Moreno Mercado comunicó que se están aplicando todas las vacunas y completando esquemas de vacunación a menores de 8 años. Se están aplicando vacunas a niños de 4 años y embarazadas, con el toxoide tetánico, Sexta Valente y completando las cartillas de vacunación desde el nacimiento.

Indicó que van a estar en un horario de 9:00 am a 2:00 pm y exhorta hacer una invitación a todos los ciudadanos del municipio y sus alrededores a que acudan a vacunarse, todos los miércoles, en las instalaciones de la presidencia municipal, en apoyo a la nueva administración.

Mencionó que obviamente pueden ir a vacunarse a los Centros de Salud más cercanos, como es el Seguro Social, ISSTE y el DIF, que están en espera de la vacuna contra la influenza e inicia la campaña en octubre.

Por último expuso que toda la población, en esta tercera ola de contagios por coronavirus, debe portar su cubre bocas y las medidas de sanidad, tener la sana distancia cuando se encuentren en lugares concurridos y ante todo mucha higiene en sus casa y en alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *