Choca auto contra camioneta en Zitácuaro

  • No hubo lesionados, únicamente daños materiales.

Zitácuaro, Mich.- Jueves 11 de julio de 2019.- Contra la retaguardia de una camioneta se estrelló un automóvil, indicaron fuentes de rescate, las cuales agregaron que no hubo heridos, únicamente una persona con crisis nerviosa. Ambas unidades circulaban sobre la Avenida Revolución Sur, en la ciudad de Zitácuaro.

El percance sucedió la mañana de este jueves, a pocos metros del Monumento a la Mujer Mazahua, y a la altura de la colonia El Moral.

El referido auto compacto es un Chevrolet Chevy, color blanco, conducido por un joven de 22 años de edad, cuya identidad no fue revelada, sólo se dijo que tuvo un ataque de nervios, debido a ello los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal lo atendieron.

El otro vehículo involucrado es uno de la marca Nissan, tipo 4×4, color negro, el cual huyó de la escena y con dirección hacia la salida a Toluca, explicaron unos testigos a las autoridades policiales.

Los curiosos relataron que la citada camioneta se había frenado intempestivamente y eso ocasionó que el coche la impactara en la parte trasera. Uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron lo conducente y por último el carro siniestrado fue remolcado por una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *