Entrega DIF Municipal Recursos Recaudados a Beneficio de la Casa del Adulto Mayor

Zitácuaro, Mich., 22 de junio del 2017.- En beneficio de la construcción de la Casa del Adulto Mayor, impulsada por el Gobierno de Carlos Herrera Tello y el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Zitácuaro a cargo de Rosario Jasso Briseño, entregó esta mañana los fondos recaudados a través de distintas actividades y eventos realizados para sumar recursos a favor de su edificación.

La titular del DIF municipal, ante la presencia del notario Modesto Barragán entregó a Elsa Esteban, directora de  la Casa del Adulto Mayor, un total de 59 mil 645.49 pesos, generados por medio de actividades como la Mañanita Mexicana, un Bazar donde apoyaron las damas voluntarias y que se realizó en la plaza Benito Juárez; así  como el Boteo del Abuetón, en el que se sumaron también otros municipios aledaños para contribuir.

Jasso de Herrera recordó que el monto recaudado es para continuar con los trabajos de la construcción del albergue, el cual tendrá el propósito de brindar atención digna y segura a las personas de la tercera edad, como parte de uno de los compromisos más sentidos del alcalde Herrera y del gobernador Aureoles Conejo.

Aseguró que existe un importante avance en la construcción de este espacio y que pronto se verá consolidado como uno de los espacios más representativos de Michoacán para beneficio de los Adultos Mayores. Agradeció la participación de los donadores en especie y de las damas voluntarias que siempre respaldan los trabajos emprendidos por el DIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: