Entrega la Policía Michoacán a tres menores a sus familiares

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 2 de julio de 2017.- Este domingo elementos de la Policía Michoacán, encontraron extraviados a tres menores de 2, 5 y 8 años de edad en céntricas calles de la ciudad.

El primero de nombre Carlos G.V. de 5 años de edad, fue encontrado a las 14:44 horas por un oficial de tránsito, en la esquina de Hidalgo y 5 de Mayo, quien de inmediato lo puso a disposición de elementos de Seguridad Pública, al tiempo que se instruyó a los grupos de pie tierra en la búsqueda de familiares.

La respuesta se dio de inmediato y se entrega a su hermana Vanesa G.V.

También en la esquina de Hidalgo y Dr. Emilio García, a las 14:44 horas el menor de 8 años, José Guadalupe H., se encontraba extraviado y fue llevado a resguardo por un elemento de Seguridad a la base de radio ubicada en 5 de Mayo, mientras se realiza el mismo protocolo de búsqueda de familiares.

Hasta las 15:49 horas, arriba la señora Florentina H. de 51 años abuelita del menor a quien se le hace la entrega.

De la misma manera a las 15:26 horas, un oficial de Transito arriba a la base de Seguridad Pública ubicada en la presidencia municipal, con una menor de 2 años, quien dice llamarse Soledad S.S., se encontraba en la misma situación que los anteriores en la esquina de Hidalgo y Dr. Emilio García.

Minutos más tarde arriba al lugar, la señora María Antonia S.S. de 45 años de edad, abuelita de la menor, y se realiza la respectiva entrega.

A los familiares de los menores extraviados se les hace las recomendaciones necesarias para que tengan cuidado y estén más al pendiente de sus familiares.

Con acciones como estas la Policía Michoacán refrenda su compromiso por velar por el bienestar de las familias zitacuarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: