Hallan un ejecutado con narcomensaje en brecha de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 17 de febrero de 2022.-Un hombre muerto con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue localizado junto a un camino de terracería que comunica de la cabecera municipal de Zitácuaro a la Presa de San Antonio. En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado aseguro una cartulina con un mensaje firmado por un grupo delictivo.

El macabro hallazgo fue reportado en un predio de la colonia Lomas de Oriente, acudiendo los oficiales de la Policía Municipal como primeros respondientes, mismos que al confirmar que se trataba de un homicidio acordonaron el perímetro.

En la cobertura noticiosa se supo que el fallecido está en calidad de no identificado, tratándose de un masculino que tenía el rostro cubierto y vestía un pantalón camuflado color verde con negro, una playera de color rojo y calzado azul.

Finalmente, de la respectiva recolección de evidencias se hicieron cargo los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que aseguraron entre otros indicios un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: