Rescata SSP a menor víctima de secuestro virtual

*La pronta intervención evitó que los delincuentes lograran su objetivo.

H. Zitácuaro, Mich., a 14 de septiembre del 2022.- En atención a un reporte ciudadano a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logran rescatar a un menor de edad víctima de secuestro virtual de la tenencia de Nicolás Romero.
Por lo que de inmediato personal de la Policía, bajo el mando del Secretario de Seguridad Pública Municipal, se implementó un operativo de búsqueda y localización en plazas públicas, hoteles e iglesias, así como varios recorridos por diferentes puntos de la ciudad, localizando al menor extraviado sobre la calle Aldama sur esquina con Héctor Terán, como referencia en un conocido Local comercial.

Posteriormente, los guardianes del orden procedieron al resguardo y traslado del menor, para ser certificado por un médico y posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes agradecieron al personal de la Secretaria de Seguridad Pública su rápida intervención para la localización del menor y de esta manera evitar que los presuntos delincuentes lograran su objetivo.
La SSPM reitera el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: