Señales de una riña, en la casa de las mujeres halladas en vivienda de San Felipe

Zitácuaro, Mich., a 14 de abril de 2017.- La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento, informó que respecto al hallazgo de los cadáveres de 2 mujeres en el paraje conocido como El Chirimoyo de la tenencia de San Felipe de los Alzati, que siendo las 15:30 horas del jueves, hay señales de una riña en la escena del crimen.

A decir de la autoridad, al llegar al sitio de los hechos, las féminas no fueron encontradas con lesiones generadas por arma de fuego o punzocortante, ni señales de algún intento de asalto en el domicilio, sustracción de bienes o desorden del lugar, sino los signos eran por aparente riña.

Confirmado este hecho, se identificó a ambas mujeres con los nombres de Gumercinda H., de 90 años, y Jeremías G., de 57 años de edad, con domicilio en dicho lugar.

Dando seguimiento a los procesos adecuados, se notificó a la Fiscalía Regional a fin de que el agente del Ministerio Público correspondiente inicie las investigaciones y realizara el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

“En este, como en otros casos, la autoridad municipal será respetuosa de las investigaciones realizadas por la dependencia correspondiente, garantizando el debido proceso que marca la ley”, indicó la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *