Cedemun, referente nacional en atención a los ayuntamientos

  • Carlos Paredes Correa, integrante de la Mesa Directiva de la Asamblea Nacional de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal.

Chapala, Jalisco, a 29 de abril de 2016.- En el marco de la III Asamblea Nacional de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal, fue conformada la Mesa Directiva que estará al frente de dicho organismo durante el periodo 2016-2022 y en la cual el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) tiene representación a través de su vocal ejecutivo, Carlos Paredes Correa.

El funcionario michoacano expresó su agradecimiento y compromiso por el nombramiento, y destacó que es resultado del trabajo que realiza la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para quien los ayuntamientos son ejes fundamentales que fortalecen al estado.

“Michoacán tiene una administración que se declara netamente municipalista», subrayó Paredes Correa, quien calificó al Cedemun como “una palanca de desarrollo, interlocución y trabajo directo con las administraciones municipales.

“Nos hemos ganado la confianza de los ayuntamientos, muestra de ello son las múltiples actividades que hemos llevado a cabo en las últimas semanas”, refirió el vocal ejecutivo del Cedemun.

Uno de los compromisos asumidos por los responsables de las políticas estatales encaminadas al desarrollo municipal es fortalecer la capacitación y la profesionalización de los servidores públicos municipales; en este sentido, Paredes Correa informó que en Michoacán se planea iniciar el programa más ambicioso de la historia para certificar funcionarios y con ello elevar los estándares de eficiencia y transparencia en los ayuntamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *