Zinapécuaro, Mich.- Sábado 24 de noviembre de 2018.- Un fuerte operativo de la Policía Michoacán fue realizado en la Tenencia de Araro, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro, con el objetivo de evitar ilícitos.

La movilización se hizo este sábado en las entradas y salidas de la localidad y en los límites con el vecino estado de Guanajuato.

Fuentes policiacas mencionaron que el dispositivo incluyó patrullajes por las brechas y las carreteras, así como puestos de revisión aleatorios.

Asimismo, los mandos de la Policía comentaron que la finalidad del operativo es garantizar la seguridad de la ciudadanía y se solicitó a la población que cualquier ilícito que se presencie o del que se sea víctima de inmediato se denuncie al número de emergencias 911.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/ZINAPECUARO-Se-despliega-Policía-Michoacán-en-Araro-1.jpg?fit=1024%2C498&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/ZINAPECUARO-Se-despliega-Policía-Michoacán-en-Araro-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarNota Roja
Zinapécuaro, Mich.- Sábado 24 de noviembre de 2018.- Un fuerte operativo de la Policía Michoacán fue realizado en la Tenencia de Araro, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro, con el objetivo de evitar ilícitos. La movilización se hizo este sábado en las entradas y salidas de la localidad y en...