Buenavista Tomatlán, Mich.- 8 de noviembre de 2018.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados como consecuencia de un percance vial en el municipio de Buenavista.

 

De acuerdo con información obtenida por este medio el accidente ocurrió sobre la carretera Buenavista- Los Reyes en las inmediaciones de la entrada a la población del Limón de la Luna, donde estuvieron implicados un Nissan tipo Sentra color blanco y un Chevrolet tipo Attitude rojo.

 

Ahí quedaron lesionados Andrés Ramírez Mendoza de 42 años quién dijo tener su domicilio en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto (conocida como La Ruana),  quien presentaba una herida en cráneo a la altura occipital y dolor en extremidades, así como y una mujer de la que no se tienen loa generales.

 

Ambos fueron atendidos por personal de Protección Civil  municipal que los trasladó a un nosocomio para su valoración, en tanto que personal de tránsito se encargó de realizar el peritaje correspondiente.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/BUENAVISTA-Se-lesionan-dos-por-choque-en-Buenavista-2.jpg?fit=614%2C1024https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/BUENAVISTA-Se-lesionan-dos-por-choque-en-Buenavista-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Buenavista Tomatlán, Mich.- 8 de noviembre de 2018.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados como consecuencia de un percance vial en el municipio de Buenavista.   De acuerdo con información obtenida por este medio el accidente ocurrió sobre la carretera Buenavista- Los Reyes en las inmediaciones de la entrada a...