Zamora, Mich.- Viernes 9 de noviembre de 2018.- Un trabajador de la compañía de alimentos Profusa y un estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora quedaron heridos al accidentarse en la moto en la que viajaban, según mencionó la Policía.

El hecho fue este viernes en la carretera Zamora-La Barca, a la altura de la población de El Cerrito, perteneciente a este municipio. El accidente fue justo frente al taller de laminería y pintura “Lamipint Ramírez”.

Los pacientes dijeron llamarse César R., de 23 años de edad, alumno del Instituto Tecnológico y Rodrigo E., de 31 años de edad, ellos fueron atendidos por los paramédicos de Rescate, mismos que los trasladaron al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las víctimas se desplazaba en una moto de la marca Italika, de color negro con rojo, con matrícula PKV9W. Fuentes policiacas explicaron que a dicho motociclo se le tronó una llanta y esto provocó el incidente con los resultados antes citados.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/ZAMORA-Un-estudiante-y-un-empleado-de-Profusa-quedan-lesionados-en-accidente-de-moto-docx.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/ZAMORA-Un-estudiante-y-un-empleado-de-Profusa-quedan-lesionados-en-accidente-de-moto-docx.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Zamora, Mich.- Viernes 9 de noviembre de 2018.- Un trabajador de la compañía de alimentos Profusa y un estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora quedaron heridos al accidentarse en la moto en la que viajaban, según mencionó la Policía. El hecho fue este viernes en la carretera...