+ No hubo lesionados, únicamente daños materiales.

Zitácuaro, Mich.- Jueves 21 de marzo de 2019.- En la ciudad de Zitácuaro, dos camionetas protagonizaron un choque sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, incidente que sólo dejó daños materiales, indicaron contactos de rescate.

El percance ocurrió recientemente y cuando los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal se enteraron de la situación rápidamente acudieron a la escena para otorgar ayuda.

Uno de los vehículos siniestrados es de la marca Ford F-150, color rojo, la cual era conducido por Espiridión, de 53 años de edad. La otra unidad también es de la misma marca, pero tipo Ranger, color gris, manejada por Jonathan, de 27 años, vecino de Chimalhuacán, Estado de México.

Los mencionados hombres no padecieron lesiones, refirieron las fuentes. Los uniformados de la Policía de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje de los hechos para determinar responsabilidades, luego una grúa retiró los transportes.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/ZITÁCUARO-Chocan-dos-camionetas-en-Zitácuaro-.jpg?fit=1024%2C498https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/ZITÁCUARO-Chocan-dos-camionetas-en-Zitácuaro-.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarZitácuaro
+ No hubo lesionados, únicamente daños materiales. Zitácuaro, Mich.- Jueves 21 de marzo de 2019.- En la ciudad de Zitácuaro, dos camionetas protagonizaron un choque sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, incidente que sólo dejó daños materiales, indicaron contactos de rescate. El percance ocurrió recientemente y cuando los elementos de Bomberos...