Un muerto y un lesionado al derrapar su motocicleta

Zitácuaro, Mich., 18 de marzo de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informa que, la madrugada de este domingo durante recorridos de prevención se atendió un reporte donde mencionaban que, sobre la Avenida Melchor Ocampo, se encontraba una motocicleta derrapada y dos personas lesionadas.

Al arribar a la altura del puente, los elementos de seguridad se percataron de lo acontecido, localizando tiradas sobre la cinta asfáltica a los lesionados, de inmediato fueron asistidos por elementos de Protección Civil, quienes se percataron que un hombre de quien se desconocen sus generales, se encontraba en estado de ebriedad y presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato es trasladado al Hospital General Regional para que recibiera la atención médica adecuada.

En el lugar una mujer de quien se desconocen sus generales yacía sin vida, por lo que de inmediato, se aplicaron los protocolos correspondientes y se resguardo la escena y dado conocimiento a la Fiscalía Regional de Justicia, para que aplicara las actuaciones correspondientes.

Se tiene conocimiento, que ambas personas circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo AT110, color verde con negro, y sin placas de circulación.

Derivado a lo anterior, la Policía Michoacán Zitácuaro, continúa exhortando a los conductores de motocicleta, a no conducir en estado de ebriedad, hacer uso del casco protector y manejar con precaución.

911 línea única de emergencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *