EFECTO ZERO

                                                     

                    “AMLO: Hace diagnóstico falso, aplica remedios equivocados”.

° AMLO: EL AUTOATENTADO Y FOMENTA EL NACIONALISMO ANTIEMPERIALISTA..AMBOS GRAVES!

° NI COMPLOT NI CONSPIRACIÓN, SOLO EN LA MENTE DE ANDRÉS MANUEL.

° “GOBERNAR ES DESTRUIR, NO CONCILIAR”: OBRADORISMO.

Por: Julio César Silva Alemán.

El concepto de política fue utilizado por primera vez en el siglo X a. C, cuando el filósofo Aristóteles escribió la obra a la que tituló “Política” en donde describió los principios que “debería” tener la administración del poder. En uno de sus postulados asegura que “La política es la forma que se efectúa la gobernación de un Estado o Nación así como también un método de negociación para conciliar intereses”. En otro postulado se le puede llamar quirúrgico establece que “Un sistema es la forma en la que un gobierno ‘MEDIANTE INSTITUCIONES POLÍTICAS’, Gobierna una Nación”.

                                        AMLO: “GOBERNAR ES DESTRUIR”

Es evidente que todos los postulados de los grandes filósofos griegos, Andrés Manuel  López Obrador se “los pasa por debajo de los testículos”, él como aconseja Aristóteles “negociación para conciliar intereses”, no lo asimila ya que su política “no es conciliar”. Su política es el arte de polarizar, buscar pleitos donde no existen, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

También “mando al diablo” a Aristóteles, como en la practica se encuentra empecinado en “destruir las instituciones”, a Andrés le vale madre gobernar con instituciones y menos con las que no  él no creó. Es preciso recordar a los legisladores que en privado le enviaron una misiva de agradecimiento al Palaciego Andrés y le aseguraron que “Una cosa es ser Jefe, otra ser un mentor, pero una cosa completamente diferente es ser un líder. Estamos orgullosos de ser dirigidos por un Jefe, realmente es una inspiración para todos los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional”. Con lo que si se volaron la barda los 53 de 61 Senadores Morenistas y que quedará para la posteridad y, en la memoria es cuando entraron en defensa de López Obrador, con el asunto de la #CASAGRIS al  enfáticamente afirmar y sin ruborizarse que “El Presidente Andrés Manuel López Obrador, simboliza los ideales de la Nación, la Patria, el Pueblo, la Independencia, la Soberanía y, por ello, quienes se oponen a él ‘son mercenarios y traidores a la Patria’”, y Encarna a la Nación, a la Patria y al Pueblo.

LOS ZALAMEROS SENADORES MORENISTAS ASEGURAN QUE AMLO: PREDICE LO QUE VA HA PASAR MAÑANA.

Luego entonces para que seguir los pinches consejos del filósofo Aristóteles: “negociar para conciliar” “gobernar mediante las instituciones”, SI Andrés Manuel “Es un todo celestial” el “encarna todo” a la Nación, a la Patria, al Pueblo, también a Hidalgo y Morelos con eso de la Independencia, que ya los Senadores se la endilgaron, la Soberanía eso significa los Tres Poderes, estos recabrones Senadores zalameros que rayan en la esquizofrenia, ya no nos dejaron País.

Según “Los hacedores de leyes a modo”, aseguran que “El hacedor de cortinas de humo” es capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que predijo. Acertado ha sido que el que abolió la esclavitud en USA, Abraham Lincoln: “Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo, todo el tiempo”.

             LAS LAGRIMAS, LA VICTIMIZACIÓN YA NO LE FUNCIONAN A LÓPEZ.

En otro orden de ideas, en los viejos manuales del populismo establecen el siguiente protocolo: después del coraje, las lagrimas, la victimización y la denuncia pública de un complot, viene la ejecución de la conspiración para echar abajo al poder auténticamente emanado del pueblo, es lo que pregona en su circo mañanero López Obrador. Lo hace cuando recibe golpes brutales ocasionados por los excesos de él y de sus familiares cercanos y no es descabellado –según–  el manual pensar en el socorrido autoatentado, ya que a su homologo Nicolas Maduro un tiempo le funcionó y también a Fidel Castro, cuando aseguraba que EU lo quería envenenar y creaban un sentimiento de Nacionalismo Antiimperialista. 

               NI COMPLOT NI CONSPIRACIÓN SOLO EN LA MENTE DE ANDRÉS MANUEL.

Lo grave es que Andrés Manuel es capaz de llevar a cabo semejante atrocidad  — el autoatentado–  y con ello va a propiciar un “Caos Nacional”, con posibilidades de guerra civil, no estoy exagerando. La verdad es que no existe un complot ni mucho menos una conspiración Internacional para “Desprestigiar” a López Obrador, lo que realmente existe es un gobierno que necesita de las “Grandes Estrategias Populistas” para mantenerse a flote. Su circulo intimo lo alimenta a diario y le aseguran “Tener pruebas contundentes del Plan de Estados Unidos para debilitarlo tumbarlo del Poder, con el objetivo que Morena pierda las elecciones de 2024”.

No se puede perder de vista que Andrés Manuel, en su afán de “respaldar” la teoría conspiracionista en su contra, López Obrador continuará señalando a distintos adversarios, entre ellos periodistas e intelectuales, como informantes directos para el Gobierno de los Estados Unidos, por órdenes expresas de Biden, por haber apoyado a Trump. La idea Populista-Nacionalista, es erigirse como un Mandatario Revolucionario que “Protege al pueblo del Imperialismo Neoliberal Estadounidense” y alcances “proteccionistas” a: Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Argentina, Venezuela, Brasil y no puede faltar Cuba. Todos ellos son Populistas y algunos son Dictadores en sus Países…. Al tiempo…QUANTA EST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: