CADETES DEL IEESSPP REALIZAN ARREAMIENTO DE BANDERA CON NIÑAS Y NIÑOS

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017.- El Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, J. Antonio Bernal Bustamante, recibe a las niñas y niños del turno vespertino de la escuela primaria «Hermenegildo Galeana»  para llevar a cabo el arreamiento de bandera como parte de las actividades del programa «Cadetes forjando escuelas con valores».

En ésta oportunidad, el cuerpo de instructores y cadetes bajo instrucción del Comisario Bernal, llevaron a cabo el arreamiento de bandera así como los honores correspondientes al lábaro patrio con la participación de la escolta infantil.

En su mensaje, el Comisario Bernal agradeció a los profesores, así como a las niñas y niños por su visita, sabiendo que a través del fortalecimiento de los valores cívicos y morales será posible fomentar las tareas necesarias para promover la paz en su escuela y en sus hogares.

Posteriormente, los infantes tuvieron la oportunidad de convivir con «Troya» la perro policia del IEESSPP, misma que, gracias a su adiestramiento para la búsqueda de enervantes y para realizar proximidad social, participó con una rutina singular para fomentar la prevención del delito en las escuelas.

Con acciones como esta, se continúa con el objetivo de consolidar a la mejor policía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: